fondo colores

gadgets para blogger

6.12.13

SHOPPING NIGHT EN TEATRO DE SUEÑOS.

¡El próximo viernes 13 de Diciembre llega la MURCIA SHOPPING NIGHT a TEATRO DE SUEÑOS y para celebrarlo hemos preparado algo muy especial para vosotros!


Tendrá lugar en nuestra boutique la Inauguración-desfile de la Exposición "Curvilíneas". Una exposición sobre la "Mujer" hecha por mujeres, donde Teatro de Sueños comparte ilusión con tres artistas especializadas en collages, tocados y piezas de joyería. Tres amigas, Miriam Martínez (Collage x miriam), Mamen Sanchez (Los Tocados de Xiquena) y Ana Belén Morcillo (By Fefo & Ana) se juntan en una etapa creativa de sus vidas y dan forma a esta entrañable colección.





Collage x miriam



Collage x miriam  es un proyecto de diseño y creación inspirado en la técnica del collage conceptual y en las vanguardias de finales del siglo XX. Objetos exclusivos en diseños originales e imágenes cargadas de simbolismo y temática diversa.

Miriam Martínez Abellán, es la artista murciana, natural de Cieza que lleva a cabo dicho proyecto. Diplomada en piano por el Conservatorio Superior de Música de Murcia  y licenciada en  Historia del Arte por la Facultad de letras de la misma ciudad. Ha participado y  colaborado en diversas actividades culturales. Actualmente reside en Murcia como profesora de música en Secundaria y sigue experimentando, con sus inquietudes artísticas en la búsqueda de nuevos lenguajes expresivos.

En su obra los conceptos se materializan en múltiples elementos reciclados, bricolaje, papelería, diseño gráfico; pequeños objetos cargados de imágenes y simbolismos, encontrados en las calles transitadas a lo largo de múltiples viajes; y pequeñas piezas de otros tiempos, rescatadas de los claros días de su infancia y de establecimientos de lo más variopintos. Todos ellos combinados y expuestos de una manera totalmente artesanal, siguiendo una sintaxis personal que persigue la sugestión del espectador.
El proyecto reivindica el arte manual alejado de las producciones en serie. Como novedad, la utilización de trazos de pintura, y papeles vintage para los fondos exportados de Madrid y Barcelona.
Siempre en la búsqueda de nuevos lenguajes, la artista tiende a renovarse y sorprender con cada exposición.




Desde Septiembre de 2012 hasta hoy, la hemos seguido en siete exposiciones:

Martirizando el tiempo”,( Ficciones, Murcia. 2012) “Secretos”(Festival Habla 1.0 en el Mercadillo de diseñadores independientes. Murcia.2012) “Pasen y vean” ( Apartamento 113 . Murcia. 2013).“Objetos(Proyecto “A de Arte”.  Ficciones.Murcia.2013) “Proyecto Toleja 50 (50 aniversario de la peluquería Toleja . Cieza. 2013).Collage x miriam(Restaurante - Gourmet,La Marimorena, de Molina de Segura (Murcia). Diciembre de 2013, sorprende con un formato diferente y divertido dirigiendo y colaborando con el proyecto Curvilíneas”, junto a Tocados de Xiquena (Madrid) y By Fefo & Ana (Joyería) para la  Shopping Nigth de Murcia , en la boutique “ Teatro de  sueños”.




Puedes ver sus colecciones, exposiciones y noticias en:


collagexmiriam.blogspot.com, o en Facebook: collage x miriam.
O contactar con ella en: miriamart8@hotmail.com.680357588.
Trabaja a parte de sus colecciones, en encargos personalizados. 




LOS TOCADOS DE XIQUENA





Nacidas y afincadas en Madrid, Mamen y Sara Sánchez Alcaráz, se embarcaron hace poco en una apasionante aventura empresarial. Bajo la marca Los Tocados de Xiquena”, estas dos hermanas han empezado despacito pero con muy buena letra y es que en apenas unos meses, sus tocados y accesorios para el pelo están teniendo un gran éxito.



Con materiales comprados en España y con una cuidada confección, Los Tocados de Xiquena irrumpe con fuerza en el sector de los head pieces and accesories. Y es que ambas forman un complemento perfecto. Aunque provienen de ámbitos profesionales muy diferentes, las finanzas y la comunicación, siempre les ha unido el gusto por la moda y especialmente por los accesorios y complementos. Los tocados han sido siempre su gran "ilusión" y hoy por fin pueden llevar a cabo este proyecto y acercarlo a todas aquellas mujeres que buscan sentirse elegantes y sofisticadas sin perder originalidad.


La colección está compuesta por tocados de diferentes tamaños perfectos para distintos tipos de eventos (bodas, comuniones, bautizos…), así como de pamelas de ala grande y otros accesorios para el pelo como bandós, diademas y coronas de flores. Además, en los Tocados de Xiquena puedes encontrar tocados exclusivos para novias y coronas y adornos de arras para niñas. Todo está hecho a mano con materiales de primera calidad y en su confección utilizan materiales como sinamay, plumas, flores, pedrería, broches, pistilos o rakies. Personalizan todos los tocados para que las clientas puedan dar forma a sus ideas y combinarlos a juego del vestido o los zapatos.
  




 



Puedes ver su colección completa en: www.lostocadosdexqiuena.com  

O contactar con ellas en el 633 550 894 y en lostocadosdexiquena@gmail.com  






BEAUCOUP COEUR BY FEFO & ANA



Fefo, Jose Antonio Puche,( Alcantarilla, Murcia) , lleva una treintena de años en la profesión . Premiado en varias ocasiones  a nivel nacional e internacional por su trabajo como joyero. Ha tenido tienda en la Calle Platería (“Puche y Gil”).

Ana Belén Morcillo López, natural de Cieza y afincada en Murcia, alumna de Fefo, realiza con él su primera colección “Beaucoup coeur by Fefo & Ana”, compuesta por ocho corazones en plata, latón y ébano. Siguiendo una línea juvenil y minimalista que representa la esencia en las formas de sentir en cada mujer.

Colaboran con este proyecto de creación artesanal  en la exposición “Curvilíneas”, junto a Collage x miriam, y Tocados de Xiquena, que tiene lugar en la Shopping night/2013, de Murcia en la Boutique “Teatro de Sueños”.


Para contactar con ellos:
Facebook: El AlmaZen 
Móvil: 677725426 
anamorcillo1@hotmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

El comentario ha sido guardado con éxito. El staff de Teatro de Sueños comprobará que cumple las condiciones pertinentes y será validado en breve.

Muchas gracias por su colaboración