fondo colores

gadgets para blogger

4.10.13

La "Moda Ilustrada" de Virginia Valenti.

Hoy queremos presentaros a la diseñadora madrileña Virginia Valenti, que con su proyecto "Moda Ilustrada" ha conseguido aunar sus dos grandes aficiones, la moda y la pintura. Sus diseños tratan de adornar las prendas con ilustraciones creadas y diseñadas personalmente por ella. Tiene cuatro líneas de ropa: una de "Ilustraciones originales" pintadas a mano por la diseñadora directamente sobre la prenda; otra llamada "Ediciones limitadas", que son estampaciones sobre un número limitado de prendas; "Prendas en piel" prendas confeccionadas a mano por ella de forma artesanal utilizando pieles especiales para dar un resultado de piel suave; y por último, la de "Personalización de prendas" proceso por el que transforma una prenda de serie en una prenda única y diferente.
Como resultado consigue prendas originales y diferentes para personas que quieren llevar una moda distinta que les distinga de los demás y refleje mejor su personalidad. 
En su web podréis ver los procesos utilizados para conseguir sus originales diseños, explicados por ella misma.

Os dejamos con uno de sus diseños, éste y muchos más en nuestra boutique, ven a descubrirlos:













0 comentarios:

Publicar un comentario

El comentario ha sido guardado con éxito. El staff de Teatro de Sueños comprobará que cumple las condiciones pertinentes y será validado en breve.

Muchas gracias por su colaboración