fondo colores

gadgets para blogger

25.2.13

Pierre Balmain: Colección P/V 2013.

          ¡Hola a todos!

Hoy queremos presentaros a la firma francesa PIERRE BALMAIN, una nueva línea de ropa joven de la prestigiosa marca BALMAIN. Ésta nace en Francia en los años 40 y pronto alcanza la fama apostando por un nuevo look francés y revolucionando el look clásico de los vestidos de Dior. En los años 60 ya cuenta con una tienda en la capital de la moda americana, Nueva York, y se convierte en una de las casas más importantes de la alta costura en la época de la posguerra. Balmain vestía a importantes estrellas de cine como Brigitte Bardot, Marlen Dietrich y Sofía Loren para las grandes galas.

Actualmente han apostado por una línea más juvenil lanzando hace un par de años su nueva marca Pierre Balmain y ha llegado hasta Teatro de Sueños para que puedas disfrutar de su ropa.



A continuación, algunos looks de la temporada Primavera/Verano 2013, donde apuestan por diseños sexys y juguetones con tops y detalles en las camisas, y otros donde se mezclan chalecos y chaquetas moteras con siluetas femeninas para conseguir un aire coqueto y sofisticado.


  



   




   


 







0 comentarios:

Publicar un comentario

El comentario ha sido guardado con éxito. El staff de Teatro de Sueños comprobará que cumple las condiciones pertinentes y será validado en breve.

Muchas gracias por su colaboración